Aprendan empresaurios: pasajero de Uber pagó deuda universitaria de chófer que abandonó sus estudios tras tener un hijo

Latonya Young, madre soltera y conductora de Uber de 43 años, recibió una solicitud de viaje desde el estadio Mercedez Benz, en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos. Ahí recogió a Kevin Esch, un pasajero que durante el trayecto, escuchó la historia de esfuerzo de Young quien no pudo terminar sus estudios para priorizar a su pequeño hijo.

Young, tenía una deuda de $700 dólares en la Universidad Estatal de Georgia, que tuvo que abandonar a los 16 años para criar a su hijo. ‘Cada vez que me preparaba para pagar el dinero, mis hijos necesitaban algo. Dije, ok, solo esperaré», aseguró en una entrevista a un medio estadounidense, mientras trabajaba de estilista en el día y como conductora de Uber en las noches.

Días después del viaje, recibió una inesperada llamada desde la escuela. »Ya puedes registrarte para las clases». Young impresionada y sin entender, dijo que »nunca un extraño había hecho eso por mí» .

El extraño que pagó sus estudios resultó ser el mismo pasajero que ella recogió una noche en el estadio Mercedez Benz, Kevin Esch, quien escuchó atentamente sus problemas económicos mientras llegaban a destino.

Desde que comenzó sus estudios para ser licenciada en justicia penal, obtuvo las mejores calificaciones. «Cuando pagó el saldo, tuve que hacer esto por él», alcanzando solo A y B en todas sus pruebas.

»Este viaje me cambió la vida» declaró en una entrevista luego de su titulación, a la cual Kevin Esch asistió y le envió un mensaje de texto diciendo lo bendecido que se sentía de haberla ayudado, abrazando fraternalmente a Young el día de la ceremonia.

Fuente

Escrito por Judas
Encircled by demons, I fight! What have I become?!