Aquí se adoctrina: Liceo «multigénero» de Independencia mezcló fiestas patrias con Feminismo y anti Capitalismo

DENUNCIA.- El liceo dependiente del DAEM de la Ilustre Municipalidad de Independencia, el pasado 12 de septiembre se realizaron las denominadas «Fiestas Patrias Multiculturales» en el establecimiento.

Durante la celebración de fiestas patrias en el Liceo Rosa Ester Alessandri Rodríguez, los realizadores del evento se manifestaron públicamente ante un centenar de personas. A la vista de niños y adultos, se exhibieron pancartas alusivas a un supuesto daño provocado por «el capitalismo» al medio ambiente, así como también otros lienzos propagandísticos.

Además, a la vista y paciencia de los asistentes que iban con la intención de ver actos relacionados a nuestra historia, se mostró un lienzo de corte feminista con la consigna «Mujeres anti capitalistas y anti patriarcales».

Los denunciantes también dieron cuenta de que, lejos de ser un evento donde el centro fuese nuestra tierra, la «multiculturalidad» fue lo más importante. En el evento se bailaron danzas típicas de varios países de latinoamérica, tales como bailes típicos colombianos y brasileños. También hubo una exposición de cumbia y otra de Samba.

En el lugar, según informa la fuente, no existió gran apoyo a estas expresiones que nada tienen que ver con nuestra festividad nacional, es más, hubo silencio al final de cada uno. También señaló que no es la primera vez que ocurre esto en uno de los eventos oficiales del liceo municipal.

Esto es para preguntarse por qué en un liceo estatal los profesores permiten este tipo de mensajes. Propaganda dirigida hacia promover doctrinas que en contra de la presunción de inocencia y a la censura la libre expresión, como lo es el feminismo que se aprovecha de las problemáticas que viven día a día algunas mujeres; así como también propaganda en contra del sistema que ha logrado que la pobreza cada vez sea menor en nuestro país. Gente con discapacidad, con problemas para insertarse en la sociedad, entre otros tantos tipos.

 


Apoya a los medios de comunicación libres.

Clickea uno o varios anuncios que veas en este sitio, o conviértete en nuestro patrocinador a través de Patreon (clic aquí)

Escrito por Nico