Bolsonaro le recordó a Bachelet que Pinochet salvó a Chile del socialismo de Allende y el Comunismo castrista

Esta respuesta contundente fue a causa de las últimas declaraciones de Michelle Bachelet contra el gobierno de Brasil.

Michelle Bachelet volvió a lanzarse contra la administración del Presidente Jair Bolsonaro, cuestionando su manejo del gobierno, insinuando que el mandatario obstruye los mecanismos democráticos de Brasil, y asegurando que el aumento en la presencia policial perjudica al país.

Ante esto, el mandatario realizó un incendiario post en sus redes sociales

– Michelle Bachelet, Comissária dos Direitos Humanos da ONU, seguindo a linha do Macron em se intrometer nos assuntos…

Posted by Jair Messias Bolsonaro on Wednesday, September 4, 2019

El Presidente Bolsonaro ha adoptado una postura fuerte frente a la ex mandataria chilena. Y es que la actual alta comisionada de DD.HH de la ONU ha dicho en el pasado que tendría sus ojos puestos sobre Brasil mientras Bolsonaro fuese presidente -a pesar de que Venezuela y México estén en constante peligro-.

Bolsonaro le recordó a la ex presidenta que Chile es un país democrático gracias a Pinochet, fallecido dictador chileno, pero también recordó el rol combativo que tuvieron las fuerzas armadas durante el conflicto provocado por los socialistas antes y después del año 1973.

Desde la oposiciónhan criticado fuertemente a Bolsonaro, tildándolo de misógino e intruso de nuestra democracia.

Esto sin lugar a dudas ha dejado triggereada a toda la izquierda, la cual está «calentando el ambiente» en los días previos al 11 de septiembre. Hito de su fracaso como sistema social y económico en Chile y en todo el mundo.


Apoya a los medios de comunicación libres.

Clickea uno o varios anuncios que veas en este sitio, o conviértete en nuestro patrocinador a través de Patreon (clic aquí)

Escrito por Nico