Comunismo Racista: Cariola atribuye victoria de Piñera a «Gente rubia» de Recoleta

Según la Diputada del Partido Comunista de Chile, Alejandro Guillier no logró encantar a la centroizquierda.

Por extraño que parezca, aún existen personas con profundos deseos de instalar tiranías en países de latinoamérica. ¿Razones? Ellos sabrán. Lo que sí es cierto, es que a veces se llegan a extremos.

En una entrevista con T13, la Diputada aseguró que la derecha logró convocar a una parte de la centroizquierda, movilizando a sus propios adherentes a votar por Sebastián Piñera.

“Ellos (la derecha) se unificaron. La derecha tiene un nivel de conciencia de clase importantísimo. Vi en Recoleta una cantidad de personas que no había visto nunca, de pelo muy rubio, sin querer discriminar con eso. Y eso no lo vi en primera vuelta”, señaló la militante comunista.

En esta misma línea de dichos racistas – y clasistas-, la Diputada aseguró que la gente se sintió temerosa ante la posibilidad de que un candidato que no tenía las condiciones para ser presidente, nos llevara a una crisis como la venezolana.

La relación entre el comunismo y el racismo

Muchos de los filósofos y doctrinarios del comunismo son profundamente racistas.

En una de las cartas entre Engels y Marx, ambos expresan un odio parido a Ferdinand Lasalle, socialista alemán, a quien veían como una amenaza para la correcta dirección del movimiento obrero de alemania. Algunas de las descalificaciones que le dedicaban son claramente racistas: “para mí está completamente claro ahora, como lo prueban la forma de su cráneo y su pelo, que desciende de los negros de Egipto, suponiendo que su madre o su abuela no se mezclaran con la negrada. Esta unión de judaísmo y germanismo sobre una base negra tiene que producir un producto peculiar. La protuberancia del colega es, asimismo, la propia de la negrada”.

Por otro lado, el Che no se queda atrás: “Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño…”, son palabras que los socialistas han olvidado. Además, se refería a los pueblos indígenas mejicanos como “una indiada analfabeta”.

Apoya a los medios de comunicación libres.

Clickea uno o varios anuncios que veas en este sitio, o conviértete en nuestro patrocinador a través de Patreon (clic aquí)

Escrito por Nico