Diputada Maite Orsini fue detenida por violación de morada y agredió a carabineros en el año 2010

Maite Orsini y Carolina Mestrovic, rostros faránduleros de los programas «Calle» 7 y «Yingo», fueron detenidas en el año 2010 a causa de un dramático crimen.

Los programas de farándula de la época informaron de una supuesta «broma» que le habrían querido jugar al rostro farandulero Mario Velasco.

Lo que buscaban Orsini y Mestrovic era ingresar a la propiedad de Velasco, esto para que él las encontrase en el lugar, llevándose una supuesta sorpresa.

A eso de las 3:00 am, ambas mujeres treparon el edificio de departamentos, buscando el hogar del animador y ex pareja de ambas, el cual se ubicaba en un cuarto piso. El problema fue que se equivocaron rotundamente, invadiendo la morada de una familia inocente.

«Le digo a mi marido ‘nos están entrando a robar’ (…) Nos aterrorizamos. Empecé a gritar fuerte para que los vecinos prendieran las luces, mi marido intentó agarrarla. Pero, ¿sabes cuál fue el susto más fuerte? Que ella se dio media vuelta y se tiró del cuarto piso«, relató durante la reconstitución de la escena Susana López, la madre de familia que sufrió el espantoso incidente.

Mestrovic y Orsini huyeron del lugar, pero sintieron remordimiento ante sus actos e intentaron pedir disculpas, siendo detenidas por personal de Carabineros más tarde. Pero esto no es todo, los rostros juveniles de la época habrían agredido a Carabineros en medio del interrogatorio que se les estaba realizando, todo esto en medio de un procedimiento que se ajustaba a derecho.

Pero aún hay más. Días más tarde, Orsini aparecería en la Cuarta Fiscalía Militar de Estación Central para declarar en el marco de una querella criminal que ella interpuso en contra de uno de los Carabineros que cumplió su labor durante el vergonzoso crimen; esto debido a una supuesta agresión que habría recibido por parte del funcionario la noche de la «broma». Fue así como apareció en todos los medios de comunicación con un ojo morado y un cuello ortopédico, después de ser apodada por todos los chilenos como la «Araña VIP».

Esto terminó en la prohibición de acercarse al domicilio de Mario Velasco, firma bimensual durante un año e informar cambio de casa

Quizás te interese: Estudio serio reveló que la gente de Izquierda es más tonta que el promedio


Apoya a los medios de comunicación libres.

Clickea uno o varios anuncios que veas en este sitio, o conviértete en nuestro patrocinador a través de Patreon (clic aquí)

Escrito por Nico