Dirigentes denuncian el robo de dos sedes del Partido Comunista y son brutalmente trolleados por la ciudadanía

El partido político que busca alcanzar la supresión de la propiedad privada y la instauración de un sistema donde la propiedad sea común, el Partido Comunista de Chile, sufrió el robo de dos de sus propiedades (sedes) el pasado lunes.

El partido denunció públicamente el asalto a dos de sus sedes en menos de 48 horas. Estas fueron las sedes del comité comunal Calama y del Comité Central de la colectividad, ubicado en el céntrico y bien acomodado sector de Vicuña Mackenna, a pasos de Plaza Italia.

Los líderes denunciaron en Twitter

En twitter, los parlamentarios actualmente en ejercicio se mostraron molestos ante el cruel asalto a sus propiedades. Aprovecharon también de hacer un llamado a las autoridades pertinentes para que actúen conforme a la ley.

Mientras el Diputado Núñez (Distrito 5) pidió rápido actuar de las autoridades

La Diputada Hertz (Distrito 8) hizo -nuevamente- recuerdo de una supuesta sensación «anticomunista» encarnada en «discursos de odio», que en reiteradas ocasiones ha manifestado querer censurar por medio de una ley «contra el odio y la violencia». Una ley que muchos consideran «Ley Mordaza».

Los trolleos

Varios ciudadanos dieron cuenta en redes sociales de la, a estas alturas famosa, inconsecuencia entre pedir que se haga valer el Estado de derecho a favor de los dueños de las propiedades del Partido Comunista, y la ideología de los líderes y militantes, la cual busca abolir completamente la propiedad privada.


Clickea uno o varios anuncios que veas en este sitio, o conviértete en nuestro patrocinador a través de Patreon (clic aquí)

Escrito por Judas
Encircled by demons, I fight! What have I become?!