El horóscopo semanal del 25 de Febrero al 4 de Marzo

Estas son las predicciones del horóscopo para esta semana, hechas con amor y dedicación por Medium. Corresponden a los 12 signos del zodiaco y develan cuestiones referidas al amor, trabajo, vida personal, entre muchas cosas más. Sírvete de seguir las indicaciones de Medium, en base a las cartas del Tarot, donde además tendrás una carta de regalo que te guiará durante estos 7 días.

Signo Aries ♈ (21/03 – 20/04)

Estás pasando por un momento difícil donde tu pasión y entrega quizás no sean los adecuados para lograr lo que quieres. Esto puede tener dos causas: No estás tomándote la nostalgia de la manera que te provoque felicidad o añoranza; o bien, estás adelantándote demasiado a los hechos, lo que genera un desgaste importante.

Si está soltero o soltera, ponga atención, porque una sorpresa podría aparecer en redes sociales o en la vida real. No tenga miedo, déjese llevar y vea qué pasa. Simplemente sea usted. Oxigene su existencia con un amor, por más pasajero que este pueda llegar a ser.

Tu carta del Tarot de la semana es: La Muerte. ¡No te asustes! Pero tampoco temas al cambio. La evolución es parte de la vida y a todos les toca.


Signo Tauro ♉ (21/4 – 20/5)

No se aferre demasiado a las personas que le despiertan una, aunque sea leve, sensación de inseguridad. Ponga los pies en la tierra. Busque refugio en esa persona que ha estado con usted desde hace ya un tiempo, es hora de irse a la segura y de admitir que el amor estará con usted durante un largo periodo de tiempo.

Procure ahorrar si puede, los próximos meses debe cuidar su bolsillo en caso de enfermedad que venga de improviso. Tienes una gran fuerza de voluntad, pero este es tiempo de ser un poco más conservador y cuidar más la estabilidad emocional de cara al término de la época estival.

Tu carta del Tarot de la semana es: El As de Oros. Prepárate porque se viene la abundancia, la riqueza, la belleza y el placer.


Signo Géminis ♊ (21/5 – 20/6)

Ponga atención a las metas que se puso hace unos meses, porque si comenzó algo y lo dejó en stand by, ha llegado la hora de retomarlo con igual y más fuerza que al principio. Pero cuidado, debe aprender a moderarse. La dualidad que genera una personalidad como la suya exige que aprenda a controlar sus dos caras, para no sentir primero seguridad, y luego ser presa de lo opuesto. Si comenzará algo, siga el curso de su entusiasmo, no sea presa de la quietud ni del sabotaje. Tanto de usted mismo como de otras personas.

Tu carta del Tarot de la semana es: La Reina de Bastos. Enérgica, pero calma. Pragmática y a ratos autoritaria. Los cambios serán parte de la semana, usted es dueño de sí mismo para que esto no afecte de manera negativa en su vida.


Signo Cáncer ♋ (21/6 – 20/7)

Sabe perfectamente que no le gusta recibir ordenes y mucho menos ser molestado en su paz interior por terceros. Pero esto tiene un doble filo: Le hace independiente, pero también susceptible a estar solo cuando más lo necesita. Aléjese de la pereza. Cuide la forma en que se relaciona con sus pares, de este modo se ahorrará terminar siendo señalado como alguien “despiadado (a)”. No opte por el camino fácil, no mienta ni engañe, el resultado de eso puede ser o muy beneficioso, o desastrozo. Por lo tanto, es mejor actuar como se debe para evitar problemas.

Tu carta del Tarot de la semana es: Los Enamorados. Intente encontrar armonía entre su mundo interior y mundo exterior.


Signo Leo ♌ (21/7 – 21/8)

Falsos amores y discordias serán la tónica de su semana, si no es capaz de tomar las decisiones correctas. Tiene que pensar en sí mismo, algo que ya hace con frecuencia, pero esta vez debe enfocar las fuerzas en proteger lo que ha construido con esfuerzo. No debe mirar en nada que haya hecho con determinación, esto quizás no le haga sentido ahora, pero le pesará en el futuro.

Si está en una relación seria que se proyecta hacia el futuro, actúe con rectitud y tome las decisiones que deba, con decisión.

Tu carta del Tarot de la semana es: La Princesa de Espadas. Esté atento a cualquier intento de engaño y preparado para la frustración.


Signo Virgo ♍ (22/8 – 22/9)

La auto confianza marcarán su semana. Genere las condiciones para que lo que se propuso realizar, salga a flote. En usted está la llave para hacerlo, sólo debe ser ordenado y metódico.

En el amor deberá ser como un rey o una reina. Observe todo desde el altar, como si el reino que a usted le pertenece no supiera que está mirando. Vaya con tranquilidad, piense que cualquier decisión que tome, puede ser clave.

En el plano laboral o de proyectos personales, sea insistente. No decaiga. Se le exigirá templanza, constancia y recorrer un camino de largo aliento; con un final feliz.

Tu carta del Tarot de la semana es: Siete de Bastos. No sea negativo ante los problemas que aparezcan, recuerde siempre que saldrá adelante si se esfuerza.


Signo Libra ♎ (23/9 – 22/10)

No se esfuerce tanto en el trabajo. La diferencia entre sobre exigirse y ser productivo es bastante, piense en las consecuencias que podría traer un agotamiento físico y mental considerable. Considere si el trabajo vale el sacrificio, si no, cuídese.

El momento es ahora, esa persona que estaba esperando llegará, y de lo contrario, ya se encuentra con usted. Mantenga con usted ese amor que tanto le costó conquistar, esa persona está esperando que sea más atento. Es aquí donde los detalles harán la diferencia. Recuerde: quien no deja fluir el agua hacia el árbol, lo condena.

Tu carta del tarot de la semana es: El Mago. Tu elocuencia e inteligencia te sacarán de aprietos. Ve con calma y piensa dos veces las cosas.


Signo Escorpio ♏ (23/10 – 22/11)

No deje entrar a la flojera en su mente y cuerpo, esto le retrasará de hacer su vida con normalidad. También preocúpese de pensar más de dos veces las cosas, puede que se esté auto engañando a raíz de algún suceso reciente. La pasión es su gran compañera de ruta, pero a veces puede jugar una mala pasada, es por esto que busque a otra aliada: la paciencia. Puede que exista un desastre en tu vida ahora mismo, o que una victoria te lleve hacia un rotundo fracaso, es por esto que debes poner atención a lo que recientemente te ha pasado y buscar ahí las claves para no decaer.

Tu carta del Tarot de la semana es: Diez de Espadas. Si bien anuncia fracasos, lo que no te mata te hace más fuerte, pero más importante: lo que quizás pensaste que había muerto, nunca murió. Depende de ti que esta semana sea de éxitos o de fracasos, solo tú puedes “dar vuelta la tortilla”.


Signo Sagitario ♐ (23/11 – 20/12)

¿Conoces el significado de trabajar duro? Pues ahora toca ponerlo en práctica. Deberás hacer el vínculo entre tu experiencia y tus conocimientos para sortear una buena semana. Pero no te preocupes tanto, porque un viejo amor o amigo que creías no volvería, retornará a tu vida. Debes estar atento (a), las señales indican el camino. Y no desesperes, la felicidad estará al final.

Cuidado con tu entorno, puede ser peligroso. Si ya tenías indicios de esto, entonces planea rápidamente un plan plan para sortear esto, si ya lo tenías y no lo has ejecutado, será el momento de hacerlo.

Tu carta del Tarot de la semana es: Rey de Espadas. Si estaba iniciando un negocio o un proyecto de cualquier índole, cuídelo. Hay una persona que quizás no sea lo que usted piensa. Ponga atención a todas las alarmas, siga a su corazón.


Signo Capricornio ♑ (21/12 – 19/1)

El autocontrol y la madurez serán sus armas más poderosas. Tendrás que estar atento o atenta a los sucesos que ocurrirán durante tu semana, ya que la capacidad analítica que tienes, en conjunto a los conocimientos que has ganado a través del día a día, serán una piedra fundamental para sortear retos y desventuras.

En el amor, explote sus mayores virtudes: la nobleza, la generosidad y la pasión. Si está en algún dilema, llame a la pasión y se arreglará. Si tiene un problema familiar, la generosidad será buena aliada. Mientras que con amigos, ser noble y fiel le sumarán puntos. El amor viene en muchas formas y de muchos tamaños, ponga ojo especialmente esta semana.

Tu carta del Tarot de la semana es: El Seis de Copas. Explore lo que le gusta, lo que le genera placer. Si estaba pensando en volver con un (a) ex, inténtalo.


Signo Acuario ♒ (20/1 – 18/2)

Sigue adelante, estás haciéndolo bien. Si empezaste algo, continúa. Si pensabas empezar algo, esta es la semana para iniciar. No dejas que nadie te pase por encima, mucho menos que te digan cómo hacer las cosas. Eres rebelde y eso te sienta bien en tu camino por encontrar el éxito. Pero ten cuidado, mira tu entorno. El engaño amoroso, la pérdida de alguien que estimas puede estar rondando. Cuida a los tuyos. Solo así lograrás alcanzar el éxito, en especial en el terreno del trabajo o los negocios.

Tu carta del Tarot de la semana es: El As de Copas. Aléjate de los problemas entre familiares, de amigos o compañeros de trabajo. No necesitas eso ahora. Debes cuidarte de la inestabilidad.


Signo Piscis ♓ (19/2 – 20/3)

Un eclipse está a punto de comenzar ¿Serás capaz de ver sin una luz en tu camino? De eso se trata esta semana: de auto cuidado ante calamidades que puedan poner en jaque tus sentimientos. Eres como una esponja, sensible y empático (a), pero esto a veces no hace más que llevar a acumular malas energías y frustraciones. Evita eso.

A pesar de todo, no desesperes, que al final del camino está el éxito. Quizás no lo esperas, pero tampoco te esfuerces, llegarás a verlo materializado. Sea amor o trabajo, ten fe y sigue comportándote como siempre.

Tu carta del Tarto de la semana es: El Caballero de Bastos. Ve con calma, con tranquilidad. Mantente firme, pero no te esfuerces tanto. Simplemente déjate llevar.

Créditos a Medium

Escrito por Nico