El viral español que invita a reflexionar sobre el daño que provoca el feminismo radical posmoderno

Diversas son las posiciones sobre el tema del feminismo, o los feminismos. En tiempos donde el «feminismo de tercera ola» se ha tomado la agenda pública por medio de colectivos -en casi su totalidad de izquierda-, son muchas las acciones que hemos visto realizarse en pos de la «igualdad de género».

Desde tomas de recintos privados tales como universidades, a intervenciones urbanas memorables como las realizadas por las famosas «Yeguadas Latinoamericanas» (ver foto).

Los gestos de apoyo hacia el feminismo radical posmoderno vienen desde distintos sectores de la sociedad, especialmente desde los más pudientes o aspiracionales. En la política, encuentran su expresión en el Frente Amplio, el Partido Comunista y variados colectivos de corte subversivo.

Este movimiento que lleva más de 10 años de construcción en nuestro país, ha influenciado de una u otra forma en la sociedad chilena actual. De este modo, se cumple la hegemonía de un sector sobre otro por medio de, por ejemplo, cambios de conducta o inversión de valores en la sociedad.

Ante las repercusiones de este movimiento en la sociedad que son visibles en la realidad, varios movimientos o expresiones contra culturales, organizados y no organizados, han tomado lugar en todo el mundo.

Una de esas expresiones se ven reflejadas en un video viral de origen español que está circulando en Internet, el cual te invitamos a ver.

El video lo puedes ver aquí:

Españolas contra el feminismo

Por fin las mujeres se empiezan a dar cuenta de la mierda que es el feminismo.

Posted by Bitácora Derecha on Monday, February 25, 2019


Apoya a los medios de comunicación libres.

Clickea uno o varios anuncios que veas en este sitio, o conviértete en nuestro patrocinador a través de Patreon (clic aquí)

Escrito por Nico