Estudio afirma que evitar la carne roja puede conducir a una vida más larga y más miserable

Un nuevo estudio sugiere que evitar la carne roja puede llevar a una vida más larga y miserable.

El estudio descubrió que evitando cuidadosamente el tocino, la carne asada, el filete frito con pollo, las hamburguesas, la pechuga, el tri-tip, el filete tomahawk y el filet mignon, podría obtener uno o dos años más de su inútil existencia.

«Tal vez vivas un poco más, tal vez», dijo un interno del estudio. «Por supuesto, entonces comerás ensalada, col rizada, verduras, frutas y, en general, odiarás la vida. Así que sí, es como perder-perder».

Una investigación cuidadosa mostró que aquellos que pasaron cada momento de «claridad» tratando de evitar la tentación de morder un delicioso chuletón con hueso podrían ganar unos meses de vida, pero odiarían esos meses extra de vida, así como el resto de la vida. su vida, porque no estaban comiendo carne roja.

Un hombre en el estudio, John Alpers, murió a la edad de 80 años después de evitar la carne roja toda su vida. Sus últimas palabras fueron: «La vida es horrible».

Otro hombre del grupo de control, Lyle Manning, murió a la edad de 79 años mientras comía un plato de tocino. Sus últimas palabras fueron: «He vivido una vida plena, y ahora estoy listo para ir a la comida eterna llena de carne en el cielo».

Los expertos recomiendan que si quieres vivir una existencia melancólica llena de temor existencial e insatisfacción, sigue adelante y evita las carnes rojas para que puedas seguir existiendo un poco más.

Fuente: The babylonbee

Advertencia: esta es solamente una sátira, lea bien las noticias antes de compartirlas y no contribuya a la desinformación de las Fake News.

Escrito por Nico