Expertos advierten que solo nos quedan 12 años hasta que cambien nuevamente la línea de tiempo sobre el calentamiento global

MUNDO — Los expertos en clima han advertido solemnemente que solo nos quedan doce años hasta que cambien las fechas del calentamiento global nuevamente.

«Si no tomamos medidas, en 12 años tendremos que explicar por qué el mundo no ha terminado y llegar a un nuevo número», advirtió un científico de la ONU. «Esta es una amenaza muy seria, e instamos a todos a entregar el control de la economía al gobierno inmediatamente antes de que no nos quede más tiempo para cambiar la línea de tiempo nuevamente».

El consenso científico es que aproximadamente dentro de 10 a 12 años, el mundo se inundará con nuevas predicciones del día del juicio final. Todo esto se puede evitar si reestructuramos la economía y nos convertimos en socialistas, de acuerdo con hombres de tipo científico, no político e imparcial.

«Si no cambiamos nuestras formas, nuestras viejas predicciones se derretirán, aumentando peligrosamente la posibilidad de que tengamos que mover los postes de nuevo», dijo Al Gore. «¿Realmente quieres que escriba otro libro, filme otra película y haga otra gira en mi jet privado solo porque no te molestarán los dingbats para alterar tu estilo de vida? No lo creo. Subamos todos a bordo con esta cifra de 12 años, o tendremos que retrasar la fecha nuevamente «.

Fuente: The babylonbee

Advertencia: esta es solamente una sátira, lea bien las noticias antes de compartirlas y no contribuya a la desinformación de las Fake News.

Escrito por Nico