[FOTOS Y VIDEO] Hermano del narco Pablo Escobar vende lanzallamas y acusa a Elon Musk de plagiarlo

Quizás recuerdes el famoso «Not a Flamethrower» lanzado por una de las empresas del multimillonario Elon Musk, The Boring Company. ¿Pero sabías que el hermano del narcotraficante Pablo Escobar también los vende?.

Si bien no es el mismo «Not a Flamethrower», es bastante parecido. Esto no es coincidencia, ya que según Roberto Escobar, hermano del difunto narcotraficante colombiano del mismo apellido, el lanzallamas lanzado por Musk el año 2018 fue idea suya.

Captura de pantalla de www.escobarinc.com

Roberto Escobar habló con el sitio TMZ y aseguró que uno de los ingenieros de The Boring Company se apropió de la idea después de una visita de verano a uno de sus recintos familiares en la ciudad de Medellín, Colombia. En el lugar, Escobar y el sujeto conversaron sobre un supuesto lanzallamas de juguete para «quemar dinero», dejando hasta ahí la conversación. Lo que Escobar no se esperaba que este ingeniero luego llevaría la idea a EE.UU.

A pesar de esto, Escobar no se dejó amedrentar y ya lanzó su propio lanzallamas de juguete. Este cuesta 249 dólares (con envíos internacionales) y es prácticamente igual al que comercializa The Boring Company.

La demanda por apropiación de propiedad intelectual es algo que aún vive en los deseos de Escobar y no descarta las acciones legales a futuro.

Captura de pantalla de www.escobarinc.com

El lanzallamas de «Escobar Inc» muy parecido al lanzallamas de Musk. Captura de pantalla de www.escobarinc.com

Mira el lanzallamas en acción a continuación


Clickea uno o varios anuncios que veas en este sitio, o conviértete en nuestro patrocinador a través de Patreon (clic aquí)

Escrito por Nico