Haitiano fue atacado por transexual colombiana y terminó matándola en defensa propia

El hecho ocurrió en la controvertida esquina entre San Antonio y Monjitas, en Santiago de Chile.

La Brigada de Homicidios Metropolitana está trabajando para descubrir las reales causas de la muerte de una persona el pasado sábado 31, esto en la esquina de las calles San Antonio y Monjitas, en el centro de Santiago.

Los datos preliminares indican que un hombre haitiano habría sido abordado por dos transexuales. El hombre se defendió de lo que se piensa fue una riña, arrebatándole un arma blanca a una de las atacantes, para luego darle muerte en defensa propia. La persona que fue muerta se esclareció que es de origen colombiano.

Carabineros logró dar con la acompañante de la persona transexual fallecida, la cual pasó por la fiscalía. La institución dio orden a la PDI de esclarecer qué pasó exactamente en el lugar, para dilucidar si es que fue una pelea o un incidente.

Con respecto al cuerpo de la persona que falleció en el lugar, el Servicio Médico Legal (SML) estaría recabando la información necesaria para que La Fiscalía pueda determinar el grado de responsabilidad penal que se le impute a las personas que resultaron como implicadas en el hecho.

Fuente: Radio BioBio

Escrito por Nico