Hater: el Tinder para conocer gente que odia lo mismo que tú

En tiempos en los que la discusión sobre qué es discurso de odio y qué debemos hacer ante el, una aplicación aprovecha de unir parejas en base a algo tan humano como lo es el amor: el odio.

Hater es lo más parecido a un Tinder que te puedas imaginar. Haces match, te dan like y evidentemente puedes entrar a conversar con quienes coincides. Pero no sólo eliges personas, sino que diferentes personajes, marcas, estrellas, acciones, etc. ¿La razón? Dejar bien en claro a otros usuarios aquello que odias.

Captura de pantalla de la aplicación.

De este modo, Hater lo hace todo: te preocupas de señalar si odias o amas una serie de cosas y la aplicación te conecta con personas que odian lo mismo que tú. Pero no sólo eso, también puedes agregar nuevos tópicos para que los demás usuarios señalen si los odian o no.

Captura de pantalla de la aplicación.

Ok, quizás digas «esto es cool», pero puedo hacértelo más interesante:

Existe una gran similitud entre Tinder y Hater: el entorno gráfico. Esto hace de tu experiencia en la aplicación muchísimo más amena. Pero ojo, procura tener un dispositivo de buena calidad, si no, puedes experimentar algunos desperfectos de funcionamiento, en especial de fluidez.

Pero vamos, permitámonos odiar un solo instante. Y no nos odiemos a nosotros mismos, sino que dirijamos aquello hacia un tercero, en este caso, Tinder. ¿Crees que es molesto quedarse sin likes para por fin encontrar al amor de tu vida -o quizás otra cosa-? Si lo crees, odia. Odia con todas tus fuerzas. Y ahora dirígete a las stores tanto de Apple como de Android, porque en Hater PUEDES DAR LIKE SIN LÍMITES. Pero a ver, doblemos la apuesta.

En Hater puedes elegir, sin ningún costo, cambiar la ubicación de tus matchs. Apretando tan solo un botón, puedes comenzar a dar like a personas de todo el mundo, lo que amplía infinitamente tu rango de conquista. Si te aburres, pues vuelves a buscar personas cerca de tu ubicación.

Así de simple, así de completo.

¿Dónde descargarla? Ingresa aquí para más detalles.


Clickea uno o varios anuncios que veas en este sitio, o conviértete en nuestro patrocinador a través de Patreon (clic aquí)

Escrito por Nico