Hilos de marioneta claramente visibles durante el discurso de Greta Thunberg

NUEVA YORK, NY — La activista climática y adolescente Greta Thunberg dio un discurso apasionado en la Cumbre de Acción Climática de la ONU en Nueva York, declarando: «¿Cómo se atreven? Han robado mis sueños y mi infancia con sus palabras vacías, y aún así soy uno de los afortunados. La gente está sufriendo. La gente está muriendo. Ecosistemas enteros están colapsando «.

«Todo esto está mal», declaró, claramente al borde de las lágrimas.

Los espectadores inteligentes, sin embargo, notaron que había cuerdas de marioneta unidas a la joven de 16 años a lo largo de su discurso.

«¡Oye, espera un minuto!» gritó uno de los asistentes. «¡Esas son cuerdas de marionetas, como en los Thunderbirds!» Esto causó un alboroto, y todos rastrearon las cuerdas para ver quién le había lavado el cerebro a esta joven y le hizo pensar que el mundo se estaba acabando mientras tiraban de sus cuerdas. Algunas personas se aburrieron con el discurso después de eso y simplemente fueron a ver Thunderbirds, que tenían títeres más interesantes y una mejor actuación.

Seguridad encontró el otro extremo de las cuerdas de marionetas abandonadas apresuradamente por quien la había estado controlando, y un hombre que se ajustaba a la descripción de Al Gore saltando de la escalera de incendios a un avión privado. Thunberg se dejó caer en su silla y se despertó de su aturdimiento, enojada y decepcionada al descubrir que había sido explotada de esta manera.

Fuente: The babylonbee

Advertencia: esta es solamente una sátira, lea bien las noticias antes de compartirlas y no contribuya a la desinformación de las Fake News.

Escrito por Nico