Horóscopo semanal del 4 de marzo al 11 de marzo

Una nueva semana comienza, dejando atrás un ciclo. Semana nueva, vida nueva. Es por esto que Medium te tiene la guía definitiva para que puedas pasar esta semana sin mayores complicaciones. Este horóscopo está hecho en base a aquello que las cartas del Tarot indican, siendo Medium un enlace entre ellas y usted. Y recuerde: la única persona que puede prevenir los peligros y conquistar el éxito, es usted.

Signo Aries ♈ (21/03 – 20/04)

Como buen signo de fuego, la pasión es tu compañera de todos los días. Tienes la fuerza suficiente como para sortear lo terco/a que a veces puedes llegar a ser, lo que puede ser una virtud o bien una maldición. Durante esta semana la buena suerte estará de tu lado, pero no será cualquier suerte, será la que el sol guía en tu camino y hace encandecer aún más tu signo.

Tu carta del Tarot de la semana es: El loco. ¡Mucho cuidado con perder los estribos! Si bien la pasión es parte de ti, ese fuego que te caracteriza también puede llegar a quemar un bosque si no lo controlas.


Signo Tauro ♉ (21/4 – 20/5)

El amor marcará tu semana. Recuerda bien que el amor puede llegar en muchas formas: de pareja, familiar, amor a uno mismo, entre otros que, definitivamente debes dejar entrar a tu corazón. Esta semana también será de cambios, cambios bruscos. Pero esos cambios no significan el fin de algo, sino el comienzo o la evolución de lo que alguna vez murió. Pero ahora renace.

Tu carta del Tarot de la semana es: La rueda de la fortuna. Lo dicho anteriormente no hace más que potenciarse con esta carta. Los cambios, la felicidad, el retorno a lo que alguna vez quisimos, la celebración, todo aquello que nos provoca satisfacción y placer marcarán esta semana. Y cuidado, si estabas pasando por una mala racha, no creas que es el fin: las cosas van a costar, pero lo bueno llegará sin esfuerzo.


Signo Géminis ♊ (21/5 – 20/6)

Esta semana no te comportes como un infante, que tus acciones expresen madurez. No vayas contra tu esencia, especialmente cuando te enfrentes a personas que no conoces. Dejarte en segundo o tercer lugar podría ser desastroso. Si la situación te sobrepasa, ten paciencia. Refuerza esas frustraciones que puedan aparecer siendo altruista.

Tu carta del Tarot de la semana es: El loco. Si existe algo que te destaca, es que a veces puedes ser superficial, por lo mismo controla tus impulsos. No te dejes llevar por aquello que es demasiado obvio o evidente, mira más allá. Esto te exigirá pensar dos veces antes de actuar.


Signo Cáncer ♋ (21/6 – 20/7)

Pon atención a esos proyectos o anhelos que tenías desde hace tiempo. Has puesto mucho esfuerzo en aquello que tanto estabas buscando y por fin verás resultados favorables. Si todo iba bien, ten atención, porque si se trata de un trabajo o emprendimiento, debes estar preparado para que despegue.

Eres amoroso, una bella persona, pero estás muy a la defensiva últimamente. Evita defenderte usando la violencia, ya que los resultados de tus acciones pueden llegar a ser irreversibles y no hace falta que arruines la que podría ser tu gran semana.

Tu carta del Tarot de la semana es: Rey de Bastos. Si existe algo que podría dejarte al corto y largo plazo en completa soledad, son las actitudes despóticas o autoritarias.


Signo Leo ♌ (21/7 – 21/8)

Siempre puedes llegar a ser el héroe de la historia. Pero ser un héroe o heroína, exige estar dispuesto a ver los cambios con valentía, aunque estos sean drásticos.

No caigas en promesas y esperanzas banales, sé un poco más escéptico/a. Ten en cuenta que la arrogancia te puede llevar a muy mal puerto ya que, si bien eres fuerte e independiente, tomar a la ligera algunas decisiones o creer en las personas tan fácilmente puede llevarte al fracaso.

Tu carta del Tarot de la semana es: El Emperador. Si bien es una carta que representa tu personalidad, todo tiene dos caras. Un rey puede construir, mantener un sistema que le permita seguir viviendo entre tantas riquezas al mismo tiempo que su gente vive bien, pero también puede verse involucrado en vicios que van contra su propio bienestar. Testarudez, quietismo, poca tolerancia ante la frustración, son algunos de los vicios que deberás evitar si quieres que tu imperio no caiga esta semana.


Signo Virgo ♍ (22/8 – 22/9)

Esta semana procura mantenerte firme ante las adversidades. Mantente en constante movimiento, no dejes entrar al ocio en tu vida, eso te marchitará cual flor de la pradera; ya que estos días serán de primeros pasos y descubrimientos. Entrégate a la pasión y a la euforia de seguir nuevos retos, usa tu inteligencia y tenacidad para afrontar los problemas difíciles. Eres inteligente por naturaleza, ocupa tus virtudes.

Tu carta del Tarot de la semana es: 11 de Oros. Procura administrar con responsabilidad tus bienes y a tu pareja, intenta ser portador/a de buenas noticias con tu entorno. Créeme, se te devolverá.


Signo Libra ♎ (23/9 – 22/10)

Esta será una muy buena semana en temas de trabajo y dinero. Prepárate, porque esta semana se te pondrán desafíos muy interesantes, referidos a aprender cosas que te lleven a generar más dinero, o que te potenciarán en el trabajo. Pero para esto tendrás que tomarte las cosas de manera madura, tener en cuenta todos los caminos y salidas posibles ante los problemas. En resumidas cuentas, sé adulto/a con la toma de decisiones.

Tu carta del tarot de la semana es: 11 de Copas. Ten en cuenta que esta semana puede que te den una mala noticia que podría frustrarte. Pero no te pongas triste, todo lo bien que te irá compensará muy bien el suceso al que te verás enfrentado/a.


Signo Escorpio ♏ (23/10 – 22/11)

Esta será la semana donde tendrás que «tomar al toro por los cuernos». Si estas a cargo de un grupo de gente o eres el líder de alguna organización, esta semana será de retos. Tendrás que ser un líder paciente, no te dejes llevar por tu hiper sensibilidad. Puede que te golpee la nostalgia, una pena que tenías dormida y que habías olvidado por una u otra razón. Pero no te preocupes, la gente que quieres estará contigo si das un paso importante: abrirte a pesar del miedo a ser lastimado/a.

Tu carta del Tarot de la semana es: La Muerte. Has tenido días complicados, semanas donde la pena y los dolores te han hecho pasar algunos malos ratos. Eres alguien hermoso, digno de amor y comprensión, por lo que te mereces lo mejor. Fuiste antes una oruga, esta semana saldrás por fin de tu capullo. Confía, el cambio será beneficioso.


Signo Sagitario ♐ (23/11 – 20/12)

El orgullo puedes dejarlo para otro día, no lo necesitas esta semana, es más, te puede jugar una muy mala pasada. Es más, te tener ojo con esto será crucial para que tu destino se ejecute según quieres. Esta semana no será particularmente malo, pero tampoco muy bueno, aprovecha de meditar sobre tu vida ahora que estarás en tranquilidad. Vuelca tus energías hacia generar acciones positivas y asertivas. Conviértete en un aporte, con ingenio, para sortear problemáticas incluso de personas que están en tu círculo. Esto te ayudará a atraer las buenas energías.

Tu carta del Tarot de la semana es: 11 de Espadas. Recuerda: por más que ciertas personas te provoquen malas sensaciones, no dejes que esto te haga caer. Si es necesario, busca ayuda.


Signo Capricornio ♑ (21/12 – 19/1)

Ten un ojo en tus decisiones y otro en tu bolsillo, esta será una semana donde tu dinero se verá afectado. Ten mucho, pero muchísimo cuidado con quienes te rodean, existe alguien que quiere verte mal. No les des el gusto a quienes quieren verte en el suelo, maltrecho. Si algo llegase a pasar, tranquilo, guárdate. No te gusta que conozcan tus sentimientos, es mejor que ocupes eso a tu favor. No seas vengativo ni tampoco te propases a los golpes, podría salir peor de lo presupuestado.

Tu carta del Tarot de la semana es: La Fuerza. Ha llegado la hora de transformar la materia. Eres dueño/a de tu destino, de aquello que te rodea, saca valentía y genera el cambio que estabas buscando. Pero pon mucho ojo a una cosa: si no te esfuerzas, nada saldrá como quieres.


Signo Acuario ♒ (20/1 – 18/2)

Estás cerrando ciclos, por lo tanto, estás en un momento tan importante como relevante en tu existencia. Esta semana será importante en ese sentido, así que pon atención a lo siguiente: Así como la semana pasada fue difícil, ahora será más sencillo. Pero cuidado, si todo ha sido miel sobre hojuelas, ahora el panorama cambiará. Pon atención al esfuerzo que pondrás en tu vida durante esta semana. No te esfuerces demasiado si no valdrá la pena.

Tu carta del Tarot de la semana es: 5 de Copas. ¿Preparado para un regreso triunfal? Existe alguien que estaba tocando a tu puerta y no has querido abrirle la puerta. Pues bien, esta semana podría ser bueno que cedas un poco.


Signo Piscis ♓ (19/2 – 20/3)

Entrégate al cariño de la vida, déjate llevar por la corriente pero no al punto de perder el buen juicio. Si bien puedes ser algo inestable en ocasiones, tienes facilidad para encontrar tu centro sin salir herido/a. Eres Piscis, pon a prueba tu magnífica virtud de la paciencia y la creatividad para afrontar los problemas que se te acerquen esta semana. Si estabas lejos de tu familia o amigos, esta semana es para volver a verles.

Tu carta del Tarto de la semana es: 2 de Bastos. Siente como la brisa toca tu rostro, al mismo tiempo que daña tus ojos. Afronta tus problemas, con inteligencia. No dejes pasar a nada ni nadie.

Créditos a Medium

Escrito por Nico