[IMÁGENES FUERTES] El bullying cósmico que recibió el Partido Liberal (FA) al anunciar que se legalizaron en la Región Metropolitana

Pocas veces se ven humillaciones tan inhumanas como la sufrida por el Partido Liberal de Chile este fin de semana.

Nada hacía presagiar que una alegría se convertiría en una gran pesadilla para el Partido Liberal. El partido político de los Diputados Vlado Mirosevic y Alejandro Bernales, anunciaba con bombos y platillos que su partido concretó con éxito la recolección de firmas en la Región Metropolitana.

Pero la lucidez e inteligencia del chileno son a prueba de balas, lo que les aguó la fiesta en pocas horas. Una cantidad impresionante de tweets eclipsaron el momento, dejando en evidencia, entre muchas otras cosas, que el Partido Liberal de Chile no es liberal. Pero mucho más importante: pertenece a la coalición política socialista (Frente Amplio), que ha estado desde su génesis renegando del liberalismo que mantuvo a Chile durante años en lo más alto de los índices de libertad. Esto significando una mejoría exponencial en la calidad de vida de los chilenos en los últimos 20 años.

Revisa algunos de los mejores tweets a continuación:

Pero como no todo puede ser malo, entre tantos comentarios dejando en evidencia varias contradicciones del partido, un tímido mensaje se asomó:

Escrito por Judas
Encircled by demons, I fight! What have I become?!