La izquierda salió a gritar y caminar para salvar el planeta en multitudinaria marcha apocalíptica por el medio ambiente

La última moda en la agenda progresista ya no tiene nada que ver con las mujeres, sino con el clima.

En este sentido, diversas organizaciones políticas de ultra izquierda y progresistas salieron a marchar en varios puntos del país en la denominada «marcha por el clima».

Según la intendencia de la ciudad de Santiago de Chile, 15 mil manifestantes salieron a la calle a hacer como que salvan el planeta, gritando, caminando y ensuciando el espacio público.

La organización de la marcha fue una iniciativa más del movimiento denominado «#FridaysForTheFuture«, el cual es apoyado principalmente por la ONU, políticos de izquierda de EE.UU Y Europeos, y la niña símbolo del apocalípsis climático: Greta Thunberg.

La otra cara del cambio

Por otro lado, el partido político «Partido Libertario de Chile» llevará a cabo una actividad más eficiente: plantar árboles en una de las comunas con menos presencia vegetal de nuestro país: Independencia.


Apoya a los medios de comunicación libres.

Clickea uno o varios anuncios que veas en este sitio, o conviértete en nuestro patrocinador a través de Patreon (clic aquí)

Escrito por Nico