La WWE planearía romance lésbico entre dos luchadoras

No hay que ser un genio para saber que la luchadora Sonya Deville es lesbiana.

Es cosa de inmiscuirse brevemente en la cuenta de Twitter de la luchadora para tener en claro que es lesbiana y orgullosa de serlo.

En el marco del mes de la diversidad, al parecer la WWE está planeando alargar esta festividad progresista utilizada como máquina de guerra revolucionaria por la izquierda. Al menos eso es lo que se cree desde el sitio Ringside News, basado en conjeturas de varios fanáticos del show.

En el último capítulo de Smackdown Live, después de una lucha que tuvo a Deville y Ember Moon en el ring, Sonya junto a su compañera de equipo Mandy Rose tuvieron un pequeño momento bastante curioso.

WWE ha estado haciendo varios guiños hacia el progresismo desde hace varios meses. La realización del Pay Per-View Evolution que sólo cuenta con luchas femeninas, la coronación del primer WWE Champion negro en la historia de la empresa (Kofi Kingston) y el criticado main event del último Wrestlemania que por primera vez en toda la vida de la WWE, contó con un Triple Threat Match femenino que terminó coronando a «The Man» Becky Lynch como doble campeona femenina.

No sería extraño ver a Mandy Rose y Sonya Deville viviendo -al menos en redes sociales- un supuesto romance, algo que pondría a tono a la WWE con un nicho a conquistar: la comunidad LGBTI+.


Apoya a los medios de comunicación libres.

Clickea uno o varios anuncios que veas en este sitio, o conviértete en nuestro patrocinador a través de Patreon (clic aquí)

 

Escrito por Nico