Presidente Donald Trump atacó al Bitcoin y las criptodivisas en Twitter

Sus razones escapan a los valores libertarios que muchos aseguran que el actual presidente norteamericano representa.

Sin lugar a dudas Donald Trump es el mandatario más polémico de la última década, con millones de detractores y otros millones de fanáticos en todo el mundo y este jueves volvió a la polémica. En esta ocasión, con un tema que viene tomando fuerza desde hace algunos años: las criptomonedas.

Esto a raíz del siguiente tweet que emitió el Presidente desde su cuenta personal:

«No soy un fan de Bitcoin y otras criptomonedas, que no son dinero, y cuyo valor es altamente volátil y basado en el aire. Los criptoactivos no regulados pueden facilitar el comportamiento ilegal, incluido el tráfico de drogas y otras actividades ilegales.»

– Donald Trump, Presidente de Estados Unidos.

Varios entusiastas y miembros de la comunidad de Bitcoin a nivel mundial demostraron su enojo con el Presidente, además de muchos libertarios que le siguen a él y el movimiento que ha generado en USA desde su campaña y ahora en la presidencia. Algunos le recordaron que la mayor cantidad de actividades ilicitas o criminales se hacen con dinero normal, ya que son actividades que no discriminan a la hora de elegir la herramienta intercambio monetario a utilizarse.


Clickea uno o varios anuncios que veas en este sitio, o conviértete en nuestro patrocinador a través de Patreon (clic aquí)

Escrito por Nico