Progres de WOM traicionaron a la Primera Línea entregando datos de usuarios a la Fiscalia

Durante las investigaciones de la Fiscalía sobre las quemas de las estaciones de Metro, se le solicitó a las operadoras de teléfono entregar los datos de las antenas, y WOM fue la única que los pasó voluntariamente.

El fiscal de la Fiscalía Occidente, Luís Pablo Cortés, solicitó a las compañías de teléfono Entel, Movistar y WOM informar sobre las antenas y celdas que se encuentran al interior de las estaciones: Plaza de Maipú, Santiago Bueras, Del Sol, Las Parcelas y Laguna Sur, esto con el fin de encontrar a los culpables de la quema de Metro.

Según le informó a La Tercera el fiscal Cortés, solamente WOM accedió a la petición de manera voluntaria, mientras que Entel y Movistar se negaron, por lo que se le pidió al tribunal dictar una orden judicial para así obtener los datos

Finalmente, el 9° Juzgado de Garantía de Santiago acogió la orden de Fiscalía, por lo que el pasado 12 de noviembre se emitió una orden solicitando la entrega de los datos por parte de Entel y Movistar.  De momento la investigación sobre los incendios del Metro sigue en curso.

Fuente

Nota: Ufff m3n, parece que el tío WOM sabe bien que si las protestas continúan en Chile, a ellos el negocio se les va al cuerno. ¿Acaso no se dan cuenta? Todo es utilidad en Chile. Seres in-humanos traicionando a otros in-humanos por plata. ¿Hasta cuando dejan de pensar en el dinero y empiezan a pensar en sí mismos y en los demás? Porque todo lo arreglan con plata. Que el derecho social: plata. Que la mejor calidad de vida se alcanza con: plata. ¿Cuándo van a ver y sentir lo realmente trascendente y esencial?

Escrito por Judas
Encircled by demons, I fight! What have I become?!