Sebastián Piñera admite que quien está gobernando el país es una parodia suya

«Mil disculpas a quienes piensan que el que está gobernando soy yo», explicó el verdadero presidente.

«Acepto todas las críticas que se me han hecho. Desde las que dicen que he incumplido a mi palabra, hasta las que aseguran que yo no gobierno, sino la izquierda más dura«, añadió.

Más de alguien se siente enojado con la gestión del presidente Sebastián Piñera. Y es que nos encontramos en un escenario cada vez más adverso, en el cual la economía cada vez está peor, obligando a muchas empresas a declararse en quiebra y cesar sus funciones. Mientras en el poder legislativo tiembla la coalición de gobierno, la cual no es capaz de sacar adelante en paz sus reformas, en conjunto a una sensación popular cada vez más escéptica del manejo de este gobierno.

«Yo comprendo que muchos estén molestos y me digan: ‘pero presidente, usted prometió en el año 2017 que iba a bajarle los impuestos a las empresas hasta un 24%‘ y me pidan explicación tras explicación. Bueno, ¿Qué les puedo decir, pues? No soy yo quien está gobernando…», dijo casi llegando a las lágrimas quien ahora cuenta con tan solo 33% de aprobación según la última encuesta CADEM de septiembre.

Según el verdadero presidente, una parodia de sí mismo estaría ejerciendo sus labores en la Moneda, pero no quiso entrar en detalles de aquello. Después de 20 minutos de espasmos musculares, el Presidente de la República aseguró que está haciendo todo lo posible para que la izquierda no maneje la agenda política de nuestro país. Ante esto, un ser de luz con conocimientos en todas las disciplinas de la ciencia (periodista) le preguntó si acaso su actual gestión no estaba más marcada por una tendencia hacia izquierda, a lo que contestó que «ni lo uno, ni lo otro». «¿Usted es de derecha entonces?», se escuchó entre la multitud, y esto fue lo que contestó:

Advertencia: esta es solamente una sátira, lea bien las noticias antes de compartirlas y no contribuya a la desinformación de las Fake News.


Apoya a los medios de comunicación libres.

Clickea uno o varios anuncios que veas en este sitio, o conviértete en nuestro patrocinador a través de Patreon (clic aquí)

Escrito por Nico