Tomás Mosciatti hizo bolsa al PS: ¿Qué hacía el Presidente del Partido Socialista con un millón de pesos en efectivo a media noche?

«El narcotráfico quiere copar el Partido Socialista» así fue la dura critica que deslizó Tomás Mosciatti contra la colectividad política de izquierda.

El dueño de Radio BioBio analizó el aumento del narcotráfico en Chile, y mencionó que ya alcanzó la política, pues en 2017 el vicepresidente del PS y actual alcalde de San Ramón, Miguel Aguilera, fue expulsado tras ser vinculado con redes de narcotraficantes.

Mosciatti mencionó que San Ramón están contratados más de 200 funcionarios que son militantes del PS, está cerca del 20% del padrón de militantes de Santiago y que la hermana del Alcalde se presentó en la lista de Álvaro Elizalde, ex ministro de Michelle Bachelet y actual presidente del PS.

«En la lista de Elizalde (en las elecciones internas), resultó también electo José Miguel Torres Silva que, en una oportunidad fue detenido al interior de un vehículo sin patente, con dos armas de fuego, con otra arma a fogueo y con un pasamontañas. Todos estos antecedentes, no fueron obstáculo para que hiciera muchos negocios con el municipio de San Ramón» expresó el comentarista de Radio BioBio.

«Hace unos días Álvaro Elizalde fue objeto de un portonazo, le robaron entre otras cosas un millón de pesos en efectivo, en billetes, que llevaba en su bolsillo. Muchos socialistas se preguntaron qué hacía el presidente de su partido socialista a las doce de la noche con un millón de pesos en billetes» también aseveró el abogado.

Revisa la columna de Tomás Mosciatti titulada como «Narcosocialismo»:

Escrito por Javier Heincken