[VIDEO] «Bachelet fascista, mentirosa imperialista»: Duros calificativos en protesta venezolana contra ex mandataria chilena

El sábado recién pasado se realizó en Venezuela una manifestación en descontento hacia Michelle Bachelet, en el marco del polémico informe emitido desde su gestión como alta comisionada de DD.HH de la ONU.

Fuerzas del gobierno, militantes y ciudadanos pro revolución salieron a las calles de Caracas a demostrar su descontento hacia la metodología empleada por la alta comisionada de DD.HH de la ONU, Michelle Bachelet.

En la manifestación, se le hicieron varias críticas, entre ellas que supuestamente omitió las «intenciones» de EE.UU en territorio Venezolano.

Manifestantes acusan a Bachelet (militante y ex presidenta socialista en Chile) de estar de lado de los oligarcas y los más poderosos. Incluso, de ser fascista y estar del lado del «Imperio Norteamericano».

Puedes revisar un compacto del medio de comunicación chavista TeleSur y observar las diferentes reacciones haciendo clic aquí.


Clickea uno o varios anuncios que veas en este sitio, o conviértete en nuestro patrocinador a través de Patreon (clic aquí)

Escrito por Nico