[VIDEO] Ciudadano molesto con sus vecinos utilizó dron lanza cohetes para detener ruidos molestos

Al parecer Cyberpunk 2077 es un hecho no solo en los video juegos, sino en la vida real. Esto dejó en claro un vecino que lanzó cohetes de fuegos artificiales desde un dron a sus vecinos, debido a los ruidos molestos.

El pasado 15 de julio se comenzó a circular en redes sociales un video donde se ve a un dron lanzando cohetes de fuegos artificiales a un grupo de personas en medio de la calle. Al parecer, la máquina es de propiedad de un ciudadano molesto con sus vecinos a raíz de los ruidos molestos que estos emiten.

Si bien se desconoce el origen y contexto del video, se tiene como antecedente el canal de Youtube en portugués que subió el material.

El video se titula «Quando tiver baile funk na rua suba seu drone com um foguete e acabe com a festa» y las imágenes son acompañadas con un conocido tema del extinto programa de MTV, Jackass.

Puedes ver el video a continuación

Hombre usó un dron lanza cohetes para callar a sus vecinos

#VIDEO 🎥 | Cuando tus vecinos no paran con los ruidos molestos, entonces te pones bien Cyberpunk 2077 y les tiras el dron lanza cohetes.

Posted by El Geek Millennial on Saturday, July 20, 2019


Apoya a los medios de comunicación libres.

Clickea uno o varios anuncios que veas en este sitio, o conviértete en nuestro patrocinador a través de Patreon (clic aquí)

Escrito por Nico