[VIDEO] El día en que Stone Cold Steve Austin le aplicó una Stunner al Presidente de los Estados Unidos

Muchos son los famosos que han pasado por la WWE, entre ellos Mike Tyson, Arnold Schwarzenegger, Seth Green, entre otros. Pero uno de los más recordados sin duda fue Donald Trump.

Quien se hiciera famoso por su excentricidad, su constante coqueteo con el Partido Republicano y el programa «The Apprentice», también pasó por WWE.

Fue en el año 2007, en el marco del Wrestlemania 23, el evento más grande de la lucha libre a nivel mundial.

Participó de una lucha «Cabellera vs Cabellera» frente al actual dueño de la WWE, Vincent Kennedy «Vince» McMahon, donde el perdedor debía cortarse su «cabellera billonaria».

El match lo realizarían Bobby Lashley en el equipo de Trump y el fallecido Umaga en el equipo McMahon, siendo Stone Cold Steve Austin el referee invitado.

El resultado es histórico: el equipo Trump venció a McMahon, después de la interferencia de Stone Cold, y si bien lo más recordado es el cambio de look total que recibió el dueño de WWE, el momento estelar lo tuvo Trump siendo «paralizado» por el ex campeón de la empresa.

Recuerda que puedes ver el evento completo accediendo a una cuenta de WWE Network.

Revive el momento a continuación:

El día que Stone Cold Steve Austin le aplicó una Stunner a Donald Trump

#VIDEO 🎥 | ¿Sabías que Stone Cold Steve Austin le aplicó un Stunner al actual presidente de los Estados Unidos de norteamérica, Donald Trump? Pues acá puedes saborear el momento. Más información aquí: http://bit.ly/2ZGEwvp

Posted by El Geek Millennial on Sunday, July 21, 2019


Apoya a los medios de comunicación libres.

Clickea uno o varios anuncios que veas en este sitio, o conviértete en nuestro patrocinador a través de Patreon (clic aquí)

Escrito por Nico